image-596709-v-line.png

Peluquería canina en Alcorcón

image-596709-v-line.png

Servicios


Si está buscando una peluquería canina y una clínica veterinaria de calidad con los mejores profesionales del sector en Alcorcón, no dude en pedir una cita con nosotros: somos Clínica Veterinaria Polvoranca.
 
Damos un trato muy amable y cercano, tanto a las mascotas como a los dueños de las mismas. Son ya muchos los años que avalan nuestra experiencia, así como numerosos los clientes que han pasado por nuestra consulta y la han recomendado a amigos y familiares. Eso es algo que siempre nos ha llenado de orgullo.
 
Dedicamos a cada mascota todo el cuidado que necesite, de manera que siempre buscamos la mejor solución a sus dolencias o problemas, sin importar el tiempo que pase. Lo primero para nosotros es que el animal sane y procurarle, mientras tanto, los mejores cuidados, algo que hacemos motivados por el amor a nuestra profesión y a los animales. 

Llevamos desde el año 1992 trabajando para conseguir los mejores resultados y dar la mejor atención a sus mascotas, por lo que son muchos los años que avalan nuestra experiencia.
 
Además, incluimos como buque insignia de nuestra clínica veterinaria el hecho de que dispensamos un trato muy amable a nuestros clientes y a sus mascotas, pues creemos que es necesario esta es la verdadera forma de dar un servicio de calidad.
 
Como nos encontramos en el centro de Alcorcón, podemos atender a las mascotas de los clientes de toda la ciudad. Dedicamos a las mascotas todo el tiempo que sea necesario y les damos todos los cuidados que precisen a modo de respuesta a sus dolencias o problemas de salud (así como a las revisiones de rigor).

Confíe en nuestros veterinarios profesionales