image-596709-v-line.png

Vacunas para perros en Alcorcón

image-596709-v-line.png

Nuestra clínica


En Clínica Veterinaria Polvoranca ponemos a su disposición todo tipo de servicios para animales, entre los que destacamos las vacunas para perros que realizamos en Alcorcón.
 
Nos dedicamos a atender a animales de todas las razas, para quienes damos los siguientes servicios: 
  • Consulta y diagnóstico
  • Análisis
  • Microchip
  • Vacunaciones
  • Peluquería canina 
Llevamos desde el año 1992 dando todos nuestros servicios a los clientes de la zona del centro de Alcorcón, por lo que no dude en consultar todo lo que hacemos. Siempre trabajamos con amabilidad y cercanía, además de tratar a su mascota con todo nuestro cariño y nuestra experiencia, puesto que su salud es lo primero para nosotros. 

En nuestra empresa, ubicada en el centro de la localidad de Alcorcón, nos dedicamos desde hace mucho tiempo a realizar servicios de veterinaria de alta calidad, por lo que contamos con la confianza de los clientes desde hace mucho tiempo.
 
Dentro de nuestros servicios de atención encontrará el de implantación de microchip, servicio fundamental para controlar el lugar en el que se encuentran los animales. Es, sobre todo, muy importante que lo lleven puesto en caso de pérdida de la mascota.
 
Si desea que nos encarguemos de la salud de su mascota no dude en acercarse a nuestras oficinas, donde le daremos una atención profesional y totalmente eficaz.
 
Estamos encantados de poder darle una ayuda de la mano de excelentes profesionales del sector con una probada y demostrable experiencia. No dude en venir a visitarnos para que le ofrezcamos nuestra mejor atención de manera integral.

Cuente con nuestros veterinarios